Vibrananda con raiz

Vibrananda con raiz
Música - Terapia

lunes, 1 de febrero de 2016

1.1-TERAPIA VIBRACIONAL, NADA NUEVO BAJO EL SOL

Usar el sonido como  técnica para sanar el cuerpo y el alma es una práctica que el ser humano realiza desde antiguas civilizaciones.

Los cuencos de metal utilizado  por los monjes tibetano, los gong, las campanas, al igual que la práctica del canto armónico ha sido fundamental en prácticas espirituales y ceremonias dirigidas a “elevar el espíritu y armonizar el alma”, con el fin sin duda de encontrar la paz, el equilibrio y por ende la salud física y mental.

Desde el antiguo Egipto se usa el sonido en ceremonias para “alinear” o “hacer resonar” cada centro energético o chakra adjudicando una correlación entre diferentes partes del cuerpo y los sonidos.

Los rituales chamánicos y de diversas tribus a través de los tiempos han siempre incluido instrumentos o cantos sagrados como remedio para todos los males, sin duda hay quienes no creen en las profundas propiedades de los métodos naturales y antiguos, otros, por suerte, intentamos rescatar la sabiduría ancestral que quedara sepultada en pos del progreso y los intereses económicos de “vender” productos químicos.

Vivir en salud es el estado natural del hombre, la enfermedad es causada por una ruptura del equilibro natural del Ser, el no fluir, el vibrar fuera de frecuencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario