www.vibrananda.blogspot.com facebook: vibrananda.lilian miriam rodriguez mendoza
Vibrananda con raiz
![Vibrananda con raiz](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifBFrjukKKADtontOFEyThzXjr11iiASCvKUDxduntveSdt67Sa7IZhvwavRMWxc_kRE9fwWrF3Vga7v2cGKZzg-jGmv6F3vHNlxf1JgmZsls3aNQ8mYrzpDniGImKJSQL49R8DYWQllz-/s1600/Vibrananda+con+ra%25C3%25ADz.jpg)
Música - Terapia
martes, 8 de abril de 2014
NOS VISITA DESDE ECUADOR MAGISTER EN MUSICOTERAPIA MODELO BENENZON.
Recibimos con alegría a nuestros hermanos Ecuatorianos, futuros fundadores del Centro de Musicoterapia en Ecuador.
ENCUENTRO DE CUENCOS TIBETANOS.
TERAPIA VIBRACIONAL. LA MEDICINA DEL FUTURO
- Los grandes expertos en terapia de sonido ya han descubierto científicamente que mediante el sonido se puede conseguir la auto-destrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de enfermedades.
- Los cuencos tibetanos son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, ayudándonos a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente.
- Son un medio maravilloso para equilibrar los chakras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad, induciendo estados de sanación espontánea y estados místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.
- Las personas que han experimentado un masaje sónico con cuencos tibetanos y de cuarzo experimentan grandes cambios, mayor claridad mental, aumento de la creatividad, mayor concentración, mayor visión de futuro y una gran sensación de paz. El resultado es un individuo más productivo, más centrado, más feliz, más sereno, más equilibrado, más en paz consigo mismo.
- Existe un espacio de paz en nuestro interior y la vibración de los cuencos nos ayuda a entrar en él, a resonar con nuestra verdadera conciencia o yo superior y con ese sentimiento de paz y serenidad que todos llevamos dentro.
- A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad; para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor (incluye el dolor emocional), para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad.
- Hace que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis; calma la mente y con ello el cuerpo y tiene efectos emocionales que influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, que a su vez ayudarán a regular el sistema inmunitario, el sanador que llevamos dentro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)